→Sueño o realidad.

Estoy sentada en el alféizar de la ventana pensando en si merece la pena o no. ¿Qué significa la vida para mi?
La vida... la vida solo es un mundo en el que gobierna la economía y la ambibión de ser alguien con dinero. Hay demasiado dolor y sufrimiento, y en mi opinión no merece la pena seguir así.
Las locuras de un mafioso ruso no merecen ni el más mínimo pensamiento.
Por otro lado la vida, es algo hermoso y especial, algo único, y solo se vive una vez. Por eso estoy escribiendo estas palabras, por que estoy viva; todas esas cosas bellas que tiene la vida hacen que merezca la pena vivir.

Creo que no he tenido demasiada suerte, y que he vivido en un mundo frívolo y triste, en el que reina la agonía y la depresión, y la gente paga su propia desgracia con los demás.
¿Y qué se supone que es la muerte? ¿La eternidad de un mundo oscuro y reconfotante? ¿O, un mundo de fuego en el que te maltratan unos pequeños diablillos? ¿Estarás vagando por nuestro mundo pasando desapercibido, invisible por la condición que tienes? No lo sé, y nadie lo sabe, puede que si o puede que no. ya que el que va allí no regresa. El caso es, ¿Yo quiero ir allí? Sí, puede ser. ¿No regresar nunca más? No estaría mal.Decidido, me preparo, y...


No hay comentarios: