→Odio,más odio,de todos contra todos


Y si no quiero olvidar, ¿qué? ¿hay algún problema en que viva viviendo? ¿algún problema en que haga lo que que me da la gana? Soy así, si no te gusta te aguantas, no pienso cambiar por una invención, por un pensamiento, puede que tenga defectos, no uno, ni dos, sino muchos, soy imperfecta, lo sé. pero no me importa, nadie es perfecto hasta que te enamoras de él eso también lo sé. pero justo por eso para mí nadie es perfecto. Yo no busco la perfección, porque sé que no la voy a encontrar. Yo tampoco soy perfecta, ni de lejos, ni lo quiero ser, solo quiero ser yo. Y si eso no te gusta, no vayas a pensar que me importe.Lo único que quiero es vivir y ser feliz y creo que he cumplido las dos cosas.

5 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Me encanto!
Nadie es perfecto, tienes razon. Y lo que cuenta siempre es ser feliz, seacomo sea.
Un beso cielo.
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

Estefani dijo...

Gracias cielo^^
Un besito.

People are not perfect dijo...

La entrada es preciosa y tu blog también! :)
TE SIGO!
Besos.

peoplearenotperfect.blogspot.com

La Ynmortal ♥ dijo...

Me gusto mucho tú entrada, sólo que no creo que alguien es perfecto cuando te enamoras, cuando te enamoras aprendes a querer sus imperfecciones a valorarlas... pero eso no tiene nada que ver 8).

Me gusto muchoo tu blog :3 que tengas un buen día♥

Estefani dijo...

People are not perfect:Gracias un besito.
La Ynmortal Mytch:gracias por tu opinion,pero cada persona piensa diferentes cosas,esta es una de ellas y para mi tiene sentido,si te enamoras de una persona que crees que con ella todo es perfecto,pues es lo que pienso.
Pero gracias de todas maneras por tu opinión(:
Gracias un besito.