→Un juego de soledad


Busco una razón por la que todo merezca la pena, y esa razón eres tú. Creo que me perderé en tu sonrisa, en tus ojos, en tu mirada. Creo que voy a caer, pero no me caeré sin luchar. Porque sobre todo yo lucho, lucho por lo que quiero, y por conseguirlo. Pero puede a ver otra opción, la opción de rendirme. Y en algún momento tendré que retirarme de este juego de lágrimas y miradas que es el nuestro. Pero lo peor, es que me dolerá, me dolerá hasta hacerme tanto daño que me sentiré morir. Pero me retiraré, me retiraré por ti y por mí. Por ti porque sabré que no me quieres y por mí porque lo único que hago es hacerme daño a mí misma, cuando realmente la única que está en este juego soy yo. Y es que ya no somos Tú y Yo, ahora soy yo y mi soledad. Pero aunque pierda este juego, prometo seguir siendo yo, pero un yo que haya olvidado tus miradas

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Llegarán otras miradas. Otros juegos. Otras partidas. Otros jugadores.
Si crees que tienes que retirarte, hazlo. Pero jamás dejes ni de sonreír, ni de soñar, ni de ser feliz :)
Un abrazo enorme! :3

Estefani dijo...

Perfect♥
Un besito enorme(;