→Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué

La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo.
Hoy no voy a sentirme mal si algo no me sale bien. todos sabemos que este mar cada vez guarda mas barcos hundidos. una vez me dijeron "Soldadito marinero conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena" y yo le respondí "Después de un invierno malo, una mala primavera, dime por qué estas buscando una lágrima en la arena". no sabía el motivo de por qué sueña más despierto que dormido. y entonces me di cuenta de que el mejor de los pecados era haberte conocido. por eso en el medio del mar te sientes como en un desierto. Sabéis que quiero mas, no sé vivir sólo con cinco sentidos. ''Tu destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo'' eso decían, ¿no? hoy no voy a ser de esas que no saben lo que escriben, voy a ser de esas que lo sienten a tu lado. 
me enseñaste a decir ''Ya sé llorar una vez por cada vez que río''. no digo diferente, digo raro. ¿el mundo está al revés o soy yo la que está cabeza abajo?. bah, será el mundo. es mejor pensar que no hay por qué pasar el tiempo pensando en lo perdido y llorando lágrimas de cocodrilo, y hoy todo me queda grande para no estar contigo.

1 comentario:

Selene dijo...

Entrada recopilación de mis frases favoritas de canciones de Fito&Fitipaldis. Me encanta! :)
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3