→Ya no persigo sueños rotos


Deja pasar la tentación, dile a ese chico que no llame más. y si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar: ''¿Venden pastillas para no soñar?''. es duro ver como la gente se queja y pensar que no está ni la mitad de mal que tú. o pensar que él ya no te presta atención, que sólo fuiste una noche de borrachera, nada más. la gente exagera mucho diciendo cosas que son muy poco. pensaba que no se podía estar sola, de verdad, ''no estás sola, pequeña''. 

Ya sé que toca protestar pero también hay que comerse el orgullo. esa noche fue la mejor porque lo planeado es aburrido, y nosotros acordamos no estar de acuerdo. he roto todos mis poemas, los de tristezas y de penas y te he cantado a un son de acordes aún no inventados. ya no persigo sueños rotos. ''una vez estuve equivocada, pero ahora todo ya pasó, no queda nada de ese amor'', mentira, amores que matan nunca mueren, es más, el amor por una persona, no se olvida, simplemente cambia de lugar en la memoria. comprendí que no todo lo esencial es invisible y que la felicidad sí es material. yo era su mundo hasta que conoció a otros planetas. 

La comunicación se pierde. cuelga el teléfono, joder. abril sólo viene a recordarte que ya no eres feliz. tu silueta está cosida con el hilo de mis ojos. admítelo, nadie te va a querer tanto como lo hago yo. y no te diré que no tenga envidia de las muchas chicas que han pasado por tu almohada. ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado. nosotros somos los campeones. Quien tiene razón. ni nadie ni nada muere, ni se olvida, eso es ley de vida. es mi compañero de estupideces. ahora, dile que si se va, que no vuelva.

1 comentario:

Kristalle dijo...

la verdad me ha gustado mucho tu entrada!