✿Que el fin del mundo nos pille bailando

Soy una chica tonta , si muy tonta y sabes el ¿por qué? Por ser tan idiota de seguirte queriendo , por que yo soy la que no entiendo nada de todo esto , y siempre me pregunto el ¿Por qué la gente que más daño te hace es a la que más quieres?Pero sabes , si te quiero ¿Por qué no seguir adelante con esto?Que la gente mucho puede decir de todo el daño que me hiciste , pero ellos no saben todos los momentos que me hiciste pasar y puede que esto vuelva a ser otro error si otro error del cual tener que aprender pero ahora mismo no me arrepiento de nada de lo que hemos pasado y tampoco me arrepiento de que esto este volviendo a suceder , por que para mi esto merece la pena y mucho , por que una persona no pierde si no lo intenta y yo lo intente y gracias a ello esto vuelve a ser como antes , aunque ahora lo cojo con más ganas , para hacer que sea mucho mejor que la primera vez y hacer de esto otra historia .


Que ya lo sé que nada es para siempre , ni ahora mismo esto para toda una vida pero si puede ser por un tiempo y ese tiempo hay que hacer de el como si fuera el ultimo y disfrutar de cada minuto , segundo , instante... Y poderlo recordar como algo bueno , por que todo al fin y al cabo se acaba .
A si que , que decirte que no sepas , que vivamos este momento y que te quiero .

1 comentario:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Si me hace feliz... ¿por qué no hacerlo? Es lo que siempre digo ;)
Un abrazo :3