†La inocencia la convertimos en delincuencia†

'Que los chupetes se convierten en cigarros, el agua en vodka, las bicicletas en coches, los besos en sexo. ¿Te acuerdas cuando volar significaba columpiarse muy muy rápido? ¿Cuando 'protección' significaba utilizar casco al ir en bicicleta? ¿Cuando lo peor que podías recibir de una persona eran piojos? ¿Cuando sólo amábamos a nuestros padres? Los hombros del padre eran el lugar más alto del mundo y madre era una heroína.
Tu peor enemigo era tu hermano, los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido. 'Guerra' era sólo un juego y la única droga que conocías era el remedio para la tos. El dolor más fuerte que podías oír era el de tus rodillas raspadas y 'adiós' significaba sólo hasta mañana. Todo esto era el mejor del mundo, pero no pudimos esperar a crecer'.

5 comentarios:

Esperanza Writes Too dijo...

Lo de las raspaduras en las rodillas me ha matao', así de claro. No sabes la de veces que me ha pasado eso...
Entre comillas, echo de menos esos tiempos, cuando nuestros problemas sólo eran materiales, cuanto menos. A veces deseo volver a ser como cuando era niña, vivir sin preocupación...

¡Besitos!

Maira F. Molina dijo...

Antes era tan fácil... Sin embargo nos empeñamos en creer que siendo adultos todo es más sencillo, cuando lo único que llegan son responsabilidades y dolores de cabeza.
Hermoso escrito y hermoso blog también. Te estoy siguiendo.
Un abrazo.
http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

Francisco M. dijo...

¡Hola amiga!

He conocido tu blog a través del de una amiga también bloggera y quería pasarme por tu casa entre otras cosas para saludarte.

También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas personas.

Aprovecho de igual modo mi visita, para desearte que sigas en la misma línea de trabajo porque me gusta el estilo que utilizas, tu forma de escribir, fácil de entender, ámena de leer y directa.
Sobre todo, esto último ya que no se dispone de mucho tiempo libre y es una forma muy buena de facilitar las cosas a los lectores como es mi propio caso.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un fuerte abrazo,
Francisco M.

May R Ayamonte dijo...

Hola!
Ojala pudiera volver a preocuparme sólo de cuando echasen doraemon en la tele v.v
Un beso May R Ayamonte

J and V dijo...

nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/