† I need someone like you †

 Gracias, de verdad, gracias. Por enseñarme a querer de verdad como se quiere a alguien, por hacerme cambiar cuando de verdad me hacía falta y hacerme perfecta a tu manera. Gracias por corregirme cuando lo hice mal y por no dejar que me vaya. Gracias por enseñarme a amar hasta dejarme el corazón, por pintar en cada cuaderno tus iniciales, están mucho más bonitos. 


Gracias, joder, gracias. Por hacerte tan sumamente importante en mi vida y por no dejar que me vuelva una estúpida. Perdón por si no soy el prototipo de chica perfecta que buscabas, por no haber comprendido desde el principio lo que te pasaba. Perdón por haber sido yo la única que sólo quiso hacer lo que yo quería.Perdóname por haber sido tan increíblemente egoísta. Pero es que... 



Es que a mí los ''para siempre'' se me han hecho grandes de toda la vida, ¿sabes? Y digamos que todas las promesas de mi vida me han durado un tanto de media hora. Ya sabes que podría ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu todo, tu esclava, tu fiebre, tu dueña. 
Y puedo ponerme digna y decir ''Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas''. 
Porque tú ya sabes que los ''para siempre'' son excusas que la gente se inventa para no ''dañar'' al corazón. 
¿Te acuerdas de todas las broncas que he tenido con muchísima gente? Pues no me dan ni la mitad de miedo que despertar un día y que no estés? Te entiendo, tenías canciones que hacer. Te quiero, y eso no va a cambiar por muy mal que vayan las cosas.

No hay comentarios: