''Vamos a fumarnos la ciudad,vamos a comernos tu y yo el mundo''

Una parte de las chicas se esmeran en sus estudios ,hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas.
Al igual que una parte de los chicos, que prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camadería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el ultimo. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostener, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes, ellos mas tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
El amor es lo que nos hace estar a ''Tres metros sobre el cielo''.


El resto de las chicas, solo buscan una persona de quien enamorarse, a quien abrazar cuando se sienten tristes, a quien contarle todas sus hazañas, con quien pasar una tarde de lluvia juntos abrazados en un sofá viendo una película romántica. Pero tienen miedo de ilusionarse, seguro que cada una de ellas pierden oportunidades por no llevarse una desilusión. Por eso necesitan a su lado a una persona grata que les haga sentir que cuando esta con él todo desaperece. Sin necesidad de cambiar, de ser ellas mismas.

El resto de chicos, son tiernos, no necesitan velocidad, ni violencia ni crear bandas, prefieren estar con un grupo pequeño de amigos, donde demuestran que destacan, sin ser más que ninguno de los que se integran en él. Quieren enamorarse de una chica, pasar una parte de su vida al lado de esa persona especial, haciendo que cada minuto a su lado sea único.

Y es que, no hay que ser perfecto para alcanzar un deseo, solo tienes que esforzarte.

No hay comentarios: