→Alomejor,en un mundo aparte las cosas pueden ser distintas

¿Tocar el cielo? Para nada, no me lo propongo, paso de estar a tres metros sobre el cielo, pero tampoco es que esté rebentando el suelo. Paso de motivaciones y desmotivaciones. Se podría decir que soy feliz, sí, pero tampoco fardo de lo que soy ni grito mi vida a los cuatro vientos. Paso de las prepotencias y del qué dirán. 




No, yo no es que de vez en cuando mi amor sea ciego, es que la mayoría de veces Cupido me mete las flechas en los ojos. Hay diferencia. No soy de esas que creen en el amor a primera vista. Tampoco pretendo caérle bien a nadie. Paso de encararme, da igual, no soy de esas que joden a la gente. No, no me hace falta acordarme de los sueños, pero tampoco me importa. Simplemente, paso de aquella gente que se cree superior.



Lo poco que sé de la vida es que se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos. Los idiotas esos que nos hacen reír, son los únicos capaces de cambiar el mundo. Que una sonrisa puede esconder más sentimientos que un par de palabras y que las canciones de amor se acaban pasando de moda. Los días malos solo duran 24 horas. Que los malos no son tan malos y los buenos tan buenos. Que los ojos marrones pueden ser mucho más bonitos que los azules. Que se puede y no se quiere, y cuando se quiere ya no se puede. Que uno más uno no siempre son dos...



No hay comentarios: