→Noches en las que parece que la luna se esconde para no verme llorar

Me encanta salir a la calle y respirar el aire fresco,sentarme en la acera y cerrar los ojos.
El aire abanica mi pelo,y el olor a hierba fresca me hace darle mil vueltas a mi cabeza,en pensar en si doy un paso en falso y en si se desequilibrará la balanza de mis sueños.



Poco a poco voy pensando en que pasará mañana,y así sucesiva mente,muchas veces deseo que me pase algo bueno algo bonito algo...como decirlo.....INTERESANTE.
¿Sabéis que me ha ocurrido hoy?Me esta siguiendo en twitter el cantante Niall Horan,el cantante de one direction,uno de mis grupos favoritos,espero que al dedicarle un tweet me lo mande de vuelta,es mi deseo.


¿Veis?Cosas de estas son las que me gustan,las inesperadas.No se vosotros,queridos seguidores pero yo soy así.

No hay comentarios: